Somos un bufete de abogados que representa las reclamaciones por indemnización laboral en todo California.

UBICADOS EN SANTA ANA, CALIFORNIA
introducción

¿Por qué la oficina legal de G. John Jansen es la elección correcta para Reclamaciones de Compensación de Trabajadores?

Conozca a Nuestros Abogados

Obtenga más información sobre nuestros abogados revisando sus biografías personales.

Leer más

Descripción General
de la Firma

Las Oficinas Legales de G. John Jansen comenzaron en 2005. Nuestra firma está dirigida por John Jansen, quien tiene más de 20 años de experiencia como abogado de indemnización laboral.

Estamos convenientemente ubicados en el área del Condado de Orange, pero regularmente viajamos directamente a los hogares o lugares de trabajo de nuestros clientes para adaptarnos sus ocupados horarios y proporcionar la representación legal más eficiente y efectiva posible.

Miembros del Equipo

Aquí en las Oficinas Legales de G. John Jansen los miembros del equipo, brindan a los clientes la representación legal de la más alta calidad junto con el mejor servicio posible. Cada uno de los miembros de nuestro equipo está dedicado a brindar el mejor servicio al cliente que se adapte a sus necesidades.

Clientes Felices

Nuestra oficina se esfuerza por brindar el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra oficina continúa brindando experiencias satisfactorias a más de 1,000 clientes. ¡Nos encanta saber de ti!

Ganando Casos

Las Oficinas Legales de G. John Jansen han recuperado miles de millones de dólares y ha ganado miles de casos.

Quienes somos

Nuestro Compromiso
hacia Usted

Consulta Inicial Gratuita

Las consultas iniciales son siempre gratuitas y se pueden manejar en persona o por teléfono. A menudo, podemos evaluar un caso para determinar los derechos y el derecho a recurrir bajo la ley por medio de una sencilla llamada telefónica.

Acceso Directo a Abogados

No habrá que preocuparse por navegar entre capas de intermediarios, en las Oficinas Legales de G. John Jansen. Los clientes siempre tienen acceso directo al abogado que maneja el caso. Las llamadas telefónicas y correos electrónicos serán devueltos con poca o sin demora alguna.

Comunicación Abierta

Nosotros en las Oficinas Legales de G. John Jansen no mantenemos a nuestros clientes fuera del circuito.Actualizamos periódicamente a nuestros clientes sobre el progreso de sus reclamos de compensación para trabajadores y abordamos con entusiasmo cualquier inquietud durante todo el proceso del caso.

Nuestros testimoniales

Sin Honorarios Hasta Ganar

Las Oficinas Legales de G. John Jansen operan en base a honorarios de contingencia, lo que significa que un cliente no paga nada a menos que ganemos el caso o lleguemos a un acuerdo aceptable. Tenemos la amplia experiencia para litigar fuertemente cualquier tipo de reclamo de compensación laboral que un cliente pueda tener.

Representación Legal Compasiva

El equipo legal de nuestra firma está equipado y tiene una amplia experiencia para estar del lado de los clientes como defensores durante este tiempo difícil.Hacemos todo lo posible para disminuir las preocupaciones concentrándose en recuperar los beneficios completos e imparciales de compensación para trabajadores.

Haremos lo mejor por contestarle en menos de 24 horas.
¡Gracias!
Su mensaje ha sido enviado, le contactaremos a la brevedad.
Oops! Algo salió mal, por favor inténtelo nuevamente
dirección

Broadway Blvd. Ste. 200 No. 2114
Santa Ana, California 92706,
Estados Unidos.

Contáctenos

Usted merece la mejor y la más experimentada representación legal disponible.

Las Oficinas Legales de G. John Jansen:
· Contesta TODAS sus preguntas·
· Tiene un VERDADERO historial de éxitos·
· Puede ir a su casa, trabajo, hospital o a donde quiera.

Si tiene un asunto legal que le gustaría consultar con nuestra firma, llame al 1 877 630-5699 o complete el formulario de contacto.